Salinas promete trabajar en equipo para sacar adelante la FBF y la División Profesional

Una comisión de transición se hará cargo de la  administración de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la División Profesional hasta que se complete el comité ejecutivo que comandará César Salinas, por el periodo 2018-2022.

Miembros de la referida comisión visitaron ayer por la tarde al personal administrativo de ambas instituciones con sede en Santa Cruz a quienes le transmitieron el sentir de  Salinas, que tras las elecciones viajó a Argentina para asistir al congreso de la Conmebol.

“La idea del presidente César Salinas es trabajar en equipo y a eso apunta para sacar adelante el fútbol boliviano. Eso me dijo que les transmita”, sostuvo Adrián Monje, quien, además, informó que tanto el campeonato Apertura de la División Profesional como el de la División Promocional continuarán con su desarrollo normal, así como las actividades federativas.

Estas novedades se dan tras las elecciones en el seno de la FBF, en la que César Salinas ganó con el apoyo de 19 votos contra 0 de Guido Loayza, el otro candidato.

Cabe aclarar, que Salinas asume en el inicio de una estructura de la FBF y en apego al nuevo Estatuto que ya rige. De ahí es que hoy fueron elegidos, además de Salinas, Marco Rodríguez (vicepresidente, División Aficionados), Antonio Decormis (director, División Profesional), Rolando Aramayo (director Aficionados), Lily Rocabado (directora Aficionado). Aún están vacantes y sin elegir los puestos de Vicepresiente de la División Profesional y un director de la División Profesional.