Bolívar sigue firme; Sport Boys sorprende al Tigre y Nacional Potosí a Blooming

Bolívar se mantiene en la punta, de la serie A, del Campeonato Apertura 2018 gracias a su victoria sobre Guabirá por 2-0 en La Paz. El partido correspondió a la sexta fecha en la que el líder del grupo B, The Strongest, perdió de visitante ante Sport Boys por 3-2 en Warnes.

El que sorprendió en esta fecha fue Nacional Potosí, que en el estadio Tahuichi de Santa Cruz venció a Blooming por 2-1, lo cual originó que el equipo celeste destituya a su entrenador (el costaricense Jeaustin Campos).

En la Villa Imperial, Real Potosí se hizo fuerte ante Oriente Petrolero al que derrotó por 2-1. En la capital del país, Universitario  no pudo contra Wilstermann, pues el partido terminó 1-1, resultado que favorecó a los aviadores que ahora están a dos puntos del líder de su serie (Bolívar).

En Santa Cruz, Royal Pari y Destroyers empataron 2-2. El resultado refleja lo intenso del encuentro y la paridad de fuerza entre ambos representativos que este año ascendieron a la División Profesional.

En Cochabamba, Aurora y San José también se repartieron honores al igualar 1-1. Este duelo se disputó en el estadio municipal de Sacaba.

Este miércoles y jueves se jugarán los partidos de la séptima fecha. En el Tahuichi habrá jornada doble: 18:15 Guabirá vs Destroyers y 20:30 Royal Pari vs Sport Boys.

El único partido reprogramado de esta fecha es San José vs Universitario que se disputará el 25 de marzo.

 

FOTO: Pasaje del encuentro entre Blooming y Nacional Potosí, que se disputó en la sexta fecha en el estadio Tahuichi.