Estadio de Ivirgarzama, candidato a sede del clásico cochabambino

Miembros de la Comisión técnica de la Liga y de la empresa que transmite por televisión los partidos de los campeonato de la LFPB estuvieron el pasado viernes 16 de febrero en Ivirgarzama para inspeccionar el estadio Evo Morales que podría ser sede del partido Aurora vs Wilstermann por la quinta fecha del torneo Apertura.
Estuvo presente el gerente de la Liga, Juan Montaño, y las principales autoridades del municipio Puerto Villarroel.
En La ocasión, se pudo apreciar un estadio que cuenta con un buen campo de juego, camarines en buenas condiciones y un perímetro interno y externo al que debe otorgársele un poco más de trabajo para dar seguridad a los hinchas y a los deportistas.
También participó el presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, quien destacó el desprendimiento interés de las autoridades locales para garantizar que el 25 de febrero se juegue en esa población cochabambina el clásico de la llajta.
La última inspección liguera será el próximo jueves 22de febrero. En La ocasión se espera que las obras que están por hacer estén concluidas. Es el caso del Camarín para árbitros y sala para el Control Antidoping.