Bolívar lidera invicto el grupo A y en el B cinco equipos tienen la misma puntuación

Con el pattido entre Destroyers y Universitario aún por disputarse (tercera fecha), Bolívar es el que manda en el grupo A del Campeonatto Apertura 2018, mientras que en el B hay cinco equipos que tienen la mimsa puntuación (ver toda la estadística en la web).

En su última presentación, la academia paceña derrotó a Real Potosí por 5-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Este triunfo lo deja en la punta y de manera invicta, ya que suma ´puntaje ideal (9). Por este mismo grupo, Guabirá y Wilstermann postergaron su partido, lo mismo que Oriente, que debía jugar el clásico ante Blooming. Ambos partidos pasaron para el 28 de febrero.

En la serie B, San José, Blooming, Royal Pari, Aurora y The Strogest están con cuatro puntos; le siguen Nacional Potosí (3) y Sport Boys  (2).

El equipo santo superó en Oruro a Royal Pari por 3-0, el Tigre logró una valiosa victoria en la Villa Imperial ante Nacional Potosí por 0-1 y Aurora no pudo en Sacaba ante Sport Boys con el que empató 2-2.

Destroyers vs Universitario cerrarán hoy la fecha en un partido  que debió jugarse ayer (8 de febrero), pero debido a la lluvia, se postergó para esta noche a las 20:00.

 

FOTO: Martin Smedberg celebra su gol contra Real Potosí (foto club Bolívar)