La lucha por el cupo Bolivia 3 a la Copa Libertadores se pone al rojo vivo en el Clausura 2017

El Campeonato Clausura 2017 de la División Profesional ingresa a su recta final y como tal hay gran expectación por su desenlace. El título del torneo prácticamente está en manos de Bolívar, que le saca ocho puntos a su inmediato perseguidor, que es The Strongest. A  cuatro fechas por disputar, los aurinegros no se resignan lo cual es otro ingrediente más que se suma al certamen, al cual se agrega la lucha que bregan Wilstermann, San José, Blooming y Oriente Petrolero por asegurar la clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia 3 (Ver estadísticas de la web).

De todas formas, el entusiasmo crece, ya que a todo lo anteriormente dicho habría que incorporar el duelo que hay en la tabla Acumulada (suma de puntos de los torneos  Apertura 2016-2017, Apertura 2017 y Clausura 2017), pues de ella se definirán premios como Copa Libertadores Bolivia 4 y los cuatro cupos a Copa Sudamericana.

En la otra vereda están los que intentan escaparle a la zona del Descenso Indirecto, habida cuenta que el último ubicado en la tabla Acumulada disputará los partidos por la permanencia o el descenso de categoría.

FOTO: El festejo de William Ferreira, goleador de Bolívar