Organo de Apelación para la Licencia de Clubes ya tiene a sus representantes

Carlos Aragonés, Gerente de Licencia de Clubes de la Federación Boliviana de Fútbol, presentó el sábado pasado (11 de noviembre) a los profesionales que conformarán el Organo de Apelación (OA) para la Licencia de Clubes. Ellos son: Dr. Óscar Hassenteufel, Dra. Mary Loayza de Hassenteufel y la Dra. Tania Hassenteufel. El acto tuvo lugar en uno de los salones del edificio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en Santa Cruz de la Sierra.
Cliver Rocha, tesorero de la FBF, participó de este acontecimiento. “El trabajo que viene desempeñando el doctor Óscar Hassenteufel en el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga avala lo que puede hacer él y su equipo en este Organo de Apelación. Es un honor tenerlo en este nuevo reto en el fútbol boliviano”, dijo Rocha.
El OA decide sobre recursos de apelación que presenta por escrito un club solicitante debido a que ha recibido una respuesta negativa de parte del Organo de Primera Instancia (OPI).
Su labor específica se realizará del 16 al 30 de noviembre.
“Agradezco por la confianza depositada en nuestro equipo. Como siempre, nuestra responsabilidad será actuar apegado a las normativas del fútbol nacional”, sostuvo Hassenteufel.