Potosí se une para contar dentro de poco con nuevos escenarios futboleros

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, y a la vez titular de la División Profesional, se reunió hoy (18 de octubre) con las principales autoridades de Potosí como también con la dirigencia de los clubes Nacional Potosí Real Potosí, quienes iniciaron su trámite para obtener su Licencia de Clubes. El objetivo de las referidas citas fue hablar sobre la carencia de infraestructura deportiva en en esa región del país y de las gestiones que se pueden hacer para revertir esa realidad.
Por la mañana lo hizo con Gobernador de la Villa Imperial, Juan Carlos Cejas Ugarte y luego con el Alcalde de la capital potosina, William Cervantes Beltrán. Con ambas autoridades se acordó mantener contacto para trabajar sobre la edificación de nuevas infraestructura deportiva para Potosí, lo cual va originar incluso que se toca puertas del Estado, de FIFA y Conmebol.
Ribera estuvo acompañado en todas las reuniones del Gerente de la Liga, Juan Montaño. De la misma manera, Wilson Gutiérrez, presidente de Real Potosí y Antonio Decormis, vicepresidente de Nacional Potosí, estuvieron presente en cada una de las reuniones.