Oriente Petrolero se encamina a obtener su Licencia de Clubes

La dirigencia del club Oriente Petrolero presentó el jueves 28 de septiembre, la documentación que lo llevará a tener dentro de poco su Licencia de Clubes. El acto tuvo lugar en una de las oficinas del edificio de la Liga, donde Carlos  Aragonés, Gerente Nacional de Licencias de Clubes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue el encargarlos de recibirlos.

José Ernesto Álvararez, presidente de Oriente y Jeremías Méndez, director de Licencia de Clubes del club refinero, se hicieron presente en la cada del fútbol profesional. Quien los acompañó en el acto fue nada menos que el titular de la FBF, Carlos Ribera.

Para Oriente este acontecimiento es histórico y de mucha importancia para la entidad albiverdes, pues como lo dijo su presidente se trata de una normativa que los va a ayudar a ordenar la casa y, además, que le permitirá esperar lo que viene con la esperanza de clasificar a un torneo internacional y tener todo en regla ante la Confederación Sudamericana de Fútbol, que lo exigirá a partir de 2018 para todas sus competencias.

“Creo que hay esa conciencia de poder cumplir y desarrollar estas exigencias”, sostuvo por su lado Aragonés tras recibir el fólder con los documentos.