Reservas: el Tigre y Nacional dan el primer zarpazo en Semifinales

The Strongest y Nacional Potosí dieron un paso importante en el afán de instalarse en la final del Campeonato Apertura 2017, de la categoría Promoción y Reservas de la División Profesioal del balompié nacional.

El equipo atigrado derrotó el miércoles 19 de julio a Petrolero por 3-0 en el estadio Rafael Mendoza de La Paz. Este resultado lo deja con un gran panorama para el duelo revancha a disputarse el domingo 23 de julio en Yacuiba. De todas maneras, de ganar el cuadro chaqueño, la definición debe darse mediante la ejecución de tiros penales para  conocer al finalista.

En la Villa Imperial, algo similar pasó con Nacional Potosí, que superó a Oriente Petrolero por 2-0. Los potosinos ahora tienen la ventaja de esta victoria para visitar el próximo domingo a los refineros, que en casa buscarán ganar el partido para definir al clasificado también en la tanda de penales.

Foto: Platel de The Strongest que el miércoles ganó en casa a Petrolero.

 

 

CAMPEONATO PROMOCIÓN Y RESERVAS
APERTURA 2017
PROGRAMA DE PARTIDOS
Revancha: Semifinales
DOMINGO 23 DE JULIO.
1. Yacuiba. Petrolero vs The Strongest (13:00). Estadio Néstor Paz de Pocitos.2. Santa Cruz. Oriente Petrolero vs Nacional Potosí (15:30). Estadio Municipal Distrito 6, Zona avenida Luján.

RESULTADOS

Semifinales, Ida
1. The Strongest 3-Peetrolero 0
Goles del Tigre: Rodrigo Vargas 6′, Rodrigo Ramallo 39′, 79′

 

Nacional Potosí 2-Oriente Petrolero 0
Goles: Limberg Canaviri 23′, Thiago Dos Santos 78′.