Especialista en mantenimiento de canchas de la AFA dará un Seminario

Se ultima detalles para el Seminario Taller Internacional sobre “Mantenimiento de Campos de Juego” que organiza la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el 25 y 26 de mayo, respectivamente, tanto en Santa Cruz como en La Paz.
El DR. Cliver Rocha, tesorero de la FBF y el Dr. Luis Daniel Mozo, Director de  Desarrollo Técnico del máximo ente del fútbol nacional, comandaron el martes pasado (16 de mayo) una reunión que trató la organización de este evento y del cual participó el Ing. Mauricio Arana, quien junto al argentino Gerardo Albornoz, responsable de los campos deportivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), serán los instructores del Seminario al que también  asistirán los encargados de cancha de los equipos de la Liga.
“El objetivo de este seminario es ayudar a que los encargados de los campos de juego tengan más conocimiento sobre su rol y así en poco tiempo más nuestros futbolistas puedan desenvolverse en canchas que estén en mejores condiciones y les ayude a mejorar el nivel de su juego”, dijo Mozo.
En la cita  se  confirmó que a este  acontecimiento asistirán representantes de las Asociaciones y de los Servicios Departamentales de Deportes, como también encargados de campos deportivos de municipios donde hay fútbol profesional y asociacionista.