El Comité Ejecutivo de la Liga hizo un balance de gestión

El Comité Ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se reunió el viernes 3 de noviembre en Santa Cruz con el fin de hacer un balance de los cuatro meses que lleva de gestión y a la vez recibir informes de diferentes comisiones que tienen responsabilidades específicas en la entidad.

De los cinco miembros, participaron cuatro. Solo faltó el tesorero, Isaac Tejerina, quien no pudo asistir porque debió atender asuntos profesionales en Sucre, donde radica.

En la oportunidad, el ex árbitro Fifa, Jorge Antequera hizo conocer  su proyecto sobre la reestructuración del arbitraje boliviano. Después, Samuel González, de la Comisión Jurídica, informó sobre los avances en las actividades que ha realizado su  comisión, especialmente con la Reglamentación que atañe al fútbol profesional en la nueva Ley Nacional de Deporte. También se conoció un informe completo de la primera fase del Campeonato Promoción y Reservas, como también sobre las iniciativas que se van a desarrollar desde el departamento de Marquetin.